El Arte de Vender

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FECHAS DE CURSO: 14, 21 Y 28 JULIO
HORARIO: 10:00 AM – 02:00 PM
= 12 HORAS DE CAPACITACIÓN
IMPARTIDO EN PLATAFORMA ZOOM

OBJETIVO:

Que el participante cuente con elementos y herramientas de ventas, comunicación y manejo emocional, que generen una experiencia memorable para el cliente, e impulsen su capacidad para dar resultados y lograr objetivos.

BENEFICIOS:

A través del taller, el participante:

  • Identificará con claridad quién es su cliente ideal, dónde está y la manera más efectiva para llegar a él.
  • Reforzará habilidades de venta para:
       – Captar la atención y despertar el interés
       – Contar historias de manera efectiva y cerrar ventas
       – Hacer preguntas que nos permitan entender lo que al cliente realmente le importa (sus valores y criterios).
       – Prevenir y gestionar objeciones 
       – Elevar significativamente su efectividad en los cierres.
  • Conocerá el camino para pasar de ser un vendedor 1.0 al uno 2.0  (principios esenciales de marketing digital y gestión de redes sociales)
CONTENIDO:
 
  • El arte de vender
  • Todo empieza con la prospección
       – Las 4 preguntas
      – Segmentación de nichos e identificación de mercado
      – Consejos para una prospección efectiva 2.0  (redes sociales e internet)
  • La preparación física, material y mental antes de la venta.
  • Tipos de clientes:  el temperamento y la psicología atrás de mi prospecto
     – Personalidad orientada a resultados, emociones y procesos
     – Lenguajes propios de cada perfil (verbal y no verbal): cómo identificarlos y cómo influir mejor en cada uno
  • Rapport y calentamiento de la relación: paso indispensable  (primero me vendo yo, luego mi producto
  • Agenda de la entrevista, pacto y “discovery”
  • Identificar lo que al cliente le importa: técnicas para indagar y hacer un diagnóstico efectivo
  • Identificando “dolores”, motivos de compra y sondeo de posibles objeciones
  • Técnicas de presentación: captar la atención y despertar el interés a partir de entender la psicología de mi cliente
  • El arte de convencer contando historias
  • Técnicas para el manejo de objeciones
         – Tal y como es
         – Gracias más pregunta
  • El “arsenal” del vendedor para cerrar la venta
  • Consejos para dar seguimiento a procesos abiertos de manera sutil y efectiva
  • Servicio Post Venta:  clave para la lealtad del cliente
  • Semáforos para compromisos

Sesión I: 

Manual El Arte de Vender Morgan, julio 2021

Nota: Se sugiere que sea impreso este manual para notas y ejercicios, de lo contrario puedes utilizarlo en tu computadora.