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Si tú cambias, tu Organización cambia
Justificación:
Un nuevo paradigma es una manera nueva y diferente de ver y hacer las cosas. Supone un nuevo camino y por lo tanto nuevas mentalidades que llevarán a romper con las maneras antiguas de hacer las cosas. Romper con un modelo antiguo para poder iniciar un nuevo modelo organizacional.
Este cambio de paradigma, hoy es una obligación para las empresas que quieren mantenerse activas y en los círculos de influencia socioeconómicos. Sin embargo, el cambio de paradigma, no lo hacen las estructuras, ni las circunstancias sistémicas, lo hacen las personas y concretamente los líderes de cada organización.
Hoy tu empresa, necesita tu cambio personal y profesional como líder, para influir en el cambio de tus colaboradores, equipos de trabajo, principios, valores, estructuras que sostienen la vida de tu organización.
El liderazgo que hoy precisa tu empresa, es un liderazgo consciente, que tiene muy poco de improvisación y mucho de análisis para lograr guiar de manera más eficiente a la empresa.
Este tipo de liderazgo, lo tiene una persona empoderada. Es decir quien se conoce y acepta a sí mismo, quien es consciente de sus fortalezas y posibilidades para inspirar a otros y potenciar una mejora en las relaciones laborales y en la productividad empresarial.
Objetivos:
- Experimentar el cambio como posibilidad de desarrollo personal y organizacional.
- Vivir un proceso de transformación e introspección para reconocerse y fungir como líderes conscientes y empoderados
- Aprender a armonizar las diferentes dimensiones que les constituyen como personas, para lograr un pleno compromiso con ellos mismos, con su familia, con la empresa y la sociedad.
- Desarrollar las competencias de liderazgo que impacten positivamente en el clima y productividad organizacional.
Beneficios del Programa:
- Clarifica la visión de la organización.
- Mejora las relaciones laborales.
- Desarrolla el talento.
- Aumenta la motivación y satisfacción laboral.
- Incrementa la productividad.
Dirigido a:
Directores, gerentes de empresas, RRHH, profesionistas que buscan desarrollar su liderazgo para crecer profesionalmente.
Contenido:
- El modelo antiguo
- El nuevo modelo
- La nueva cultura organizacional
- Mitos del liderazgo según J. Maxwell
- Desafíos del liderazgo 360
- Principios del liderazgo 360
- Modelo víctima/protagonista
- La búsqueda de un propósito
- Inspirar personas y equipos de Alto Rendimiento
- El manejo del poder para construir
- Empowerment como factor de crecimiento
- Empowerment y compromiso organizacional