FECHAS CURSO: 14, 16, 21 Y 23 JUNIO
HORARIO: 10:00 AM – 02:00 PM
DURACIÓN: 16 HORAS
IMPARTIDO EN PLATAFORMA ZOOM
OBJETIVO: Que el participante conozca estratégicas de retención y fidelización de Talento para disminuir sus índices de rotación.
TEMARIO:
- Enfoque HRBP
- Endomarketing
- Enfoque a cliente Interno
- Employee Centricity
- Employee Journy Map
- Costo de la rotación
- Análisis RAD (ROIS – retorno de la inversión de la rotación, aprendizaje, Desempeño)
- Indicadores para medir la satisfacción del cliente interno
- Satisfacción y Felicidad de empleados
- Encuesta de satisfacción (Net Promoter Score)
- Embajadores de Marca
- Proceso de retenciones
- Matriz de Bajas
- Planes de Lealtad por Segmento poblacional (pirámide de maslow y análisis generacional)
- Programas de Bienestar e Inclusión
- Incubación de Talento (Upskilling, Reskilling)
- Implementación de Capacitación 4.0 y Metaverso