Conoce opciones y funciones de Excel

Estatus
No inscrito
Percio
MXN2999
Comenzemos
ESTE PRECIO ES + IVA
🗓️FECHAS DE CURSO: 29 Septiembre, 06 y 13 Octubre
⏰HORARIO: 10:00 AM – 02:00 PM
= 12 HORAS DE CAPACITACIÓN
🌐 IMPARTIDO EN PLATAFORMA ZOOM
OBJETIVO:
Este curso tiene la finalidad de proporcionar técnicas y procedimientos para utilizar las herramientas y funciones de forma eficaz, con el fin de ayudar a importar, exportar, implementar seguridad, conocer formulas avanzadas y analizar datos con facilidad. Para lograrlo, se utilizarán ejemplos reales que permitan practicar con las diferentes opciones con que cuenta Excel.
DIRIGIDO A:
Personas que deseen adquirir conocimientos sobre uso y manejo de herramientas para el análisis de datos con las opciones de conexiones a fuentes externas de Excel, asegurar la integridad de libros y hojas de Excel, practicar fórmulas avanzadas, así como también consolidar información de datos.
ALCANCE
Utilizar herramientas de análisis y consolidación de datos, implementar seguridad en las hojas de Excel, así como lograr una mejor presentación de la información de forma rápida y muy profesional, en las diferentes áreas de su empresa u organización.
 BENEFICIOS:
  • Aplicar adecuadamente alunas de las funciones avanzadas para facilitan el manejo de grandes cantidades de datos.
  • Reconocer las diferentes opciones para implementar seguridad en los libros y hojas de Excel.
  • Realizar análisis de información de grandes cantidades de datos utilizando las herramientas de escenarios y consolidación.
TEMARIO
  • Introducción a la importación
  • Utilizar el asistente para importar texto
  • Cómo funciona el Portapapeles
  • La sección Conexiones
  • Importar datos de Word a Excel y viceversa
  • Importar datos de Access
  • Importar de una página Web
  • Importar desde otras fuentes
  • Importar desde otros programas
  • Exportar libro
  • Introducción
  • Crear una tabla
  • Modificar los datos de una tabla
  • Modificar la estructura de la tabla
  • Estilo de la tabla
  • Ordenar una tabla de datos
  • Filtrar el contenido de la tabla
  • Definir criterios de filtrado
  • Crear un resumen de datos
  • Opciones generales. Crear copias de seguridad.
  • Proteger libros de trabajo mediante contraseñas.
  • Protección de Apertura.
  • Protección de Escritura.
  • Acceso de Solo lectura.
  • Recomendación de sólo lectura.
  • Borrar contraseñas.
  • IF (función) Cómo utilizar la función SI en Excel
  • Funciones anidadas Cómo insertar funciones anidadas en Excel
  • Funciones AND, OR y NOT Cómo utilizar las funciones AND, OR y NOT en Excel
  • Funciones SUMIF, AVERAGEIF y COUNTIF Cómo utilizar las funciones SUMAR.SI, PROMEDIO.SI y CONTAR.SI en Excel
  • BUSCARV Cómo utilizar la función BUSCARV en Excel
  • BUSCARH Cómo utilizar BUSCARH en Excel
  • NDEX y MATCH Cómo utilizar las funciones INDEX y MATCH en Excel
  • DERECHA, IZQUIERDA, y EXTRAE Cómo utilizar las funciones UPPER, LOWER y PROPER en Excel
  • MAYUSC, MINUSC, y NOMPROPIO Cómo utilizar funciones RIGHT, LEFT y MID en Excel
  • Opciones de cálculo de fórmulas Cómo cambiar las opciones de cálculo de fórmulas en Excel
  • Cómo usar Goal Seek en Excel
  • Cómo utilizar el Administrador de escenarios en Excel
  • Cómo consolidar datos en Excel