Este precio es + IVA ↑
FECHA DE CURSO: 28 SEPTIEMBRE
HORARIO: 09:00 AM – 06:00 PM
= 08 HORAS DE CAPACITACIÓN
PRESENCIAL: AGUASCALIENTES
OBJETIVO: Dotar de herramientas sencillas y poderosas a los asistentes para que pueda revivir la pasión por servir.
TEMARIO
ETAPA I: ATENCIÓN AL CLIENTE
- Mejorando la comunicación interna.
- Me pongo en los zapatos de mis clientes internos.
- El ABC del trato al cliente interno.
- Si estás bien contigo mismo, ofrecerás un servicio de excelencia.
- Como te hables a ti mismo, así le hablarás a tus clientes.
- Dando lo mejor de ti mismo para el servicio.
- 4 Reglas básicas orientadas al servicio (no te tomes las cosas a personal, no supongas, háblate con amor, siempre da lo mejor).
ETAPA II: DE SERVICIO
- Video de “obtén el servicio”.
- Dales el pepinillo a tus clientes (basado en el video de capacitación).
- Momentos del servicio.
- Dale V.E.S.O.S a tus clientes internos y externos.
- La comunicación positiva.
- Los sentimientos de los clientes.
- ¿Cómo tratar con clientes difíciles?.
- El Empowerment en el servicio, facultando a nuestros empleados.
METODOLOGÍA: Utilizaremos la técnica de Rolle Playing para “actuar” situaciones reales de servicio y cómo resolverlas.