Calidad en el servicio y Atención al cliente – Ags

Estado actual
No Inscrito
Precio
MXN2600
Primeros pasos

Este precio es + IVA ↑

🗓️FECHA DE CURSO: 28 SEPTIEMBRE
⏰HORARIO: 09:00 AM – 06:00 PM
= 08 HORAS DE CAPACITACIÓN
📍PRESENCIAL: AGUASCALIENTES

OBJETIVO: Dotar de herramientas sencillas y poderosas a los asistentes para que pueda revivir la pasión por servir.

TEMARIO

ETAPA I: ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Mejorando la comunicación interna.
  • Me pongo en los zapatos de mis clientes internos.
  • El ABC del trato al cliente interno.
  • Si estás bien contigo mismo, ofrecerás un servicio de excelencia.
  • Como te hables a ti mismo, así le hablarás a tus clientes.
  • Dando lo mejor de ti mismo para el servicio.
  • 4 Reglas básicas orientadas al servicio (no te tomes las cosas a personal, no supongas, háblate con amor, siempre da lo mejor).

 ETAPA II: DE SERVICIO

  • Video de “obtén el servicio”.
  • Dales el pepinillo a tus clientes (basado en el video de capacitación).
  • Momentos del servicio.
  • Dale V.E.S.O.S a tus clientes internos y externos.
  • La comunicación positiva.
  • Los sentimientos de los clientes.
  • ¿Cómo tratar con clientes difíciles?.
  • El Empowerment en el servicio, facultando a nuestros empleados.

METODOLOGÍA: Utilizaremos la técnica de Rolle Playing para “actuar” situaciones reales de servicio y cómo resolverlas.