educación en línea

Calidad en el servicio y Atención al cliente – Ags

Este precio es + IVA ↑ FECHA DE CURSO: 28 SEPTIEMBRE HORARIO: 09:00 AM – 06:00 PM = 08 HORAS DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: AGUASCALIENTES OBJETIVO: Dotar de herramientas sencillas y poderosas a los asistentes para que pueda revivir la pasión por servir. TEMARIO ETAPA I: ATENCIÓN AL CLIENTE Mejorando la comunicación interna. Me pongo en los zapatos de

Calidad en el servicio y Atención al cliente – Ags Leer más »

Compras y Negociación

Este precio incluye IVA ↑ FECHAS CURSO: 25, 26 JULIO, 01 Y 02 AGOSTO HORARIO: 10:00 AM – 02:00 PM DURACIÓN: 16 HORAS  IMPARTIDO EN PLATAFORMA ZOOM OBJETIVO: El participante conocerá los conceptos clave para generar estrategias en las compras para mejorar la rentabilidad de la cadena de suministros y las mejores prácticas para conducir negociaciones efectivas de

Compras y Negociación Leer más »

Código de Red

  FECHA CURSO: 14 JUNIO HORARIO: 09:00 AM – 01:00 PM DURACIÓN: 04 HORAS  IMPARTIDO EN PLATAFORMA ZOOM MÓDULO 1 – GENERALIDADES DEL CÓDIGO DE RED PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL CÓDIGO DE RED Su regulación Cambios de nuevo código de red PARTE 2: ESTRUCTURA ENERGÉTICA CON LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LIE Nueva Estructura

Código de Red Leer más »